lunes, 10 de marzo de 2014

Windows 8.1 Cambiar de idioma.

Por fin me decidí a instalar Windows 8 en mi ordenador, hasta ahora estaba con mi XP y todavía no pienso deshacerme de él, así que preparé un arranque dual, bueno lo prepara Windows 8 al detectar que en otra partición hay otro sistema operativo.
La instalación es bastante rápida y fácil. Una vez terminado quizás quieras cambiar de idioma o añadirle alguno, mi Windows estaba en inglés y como que no, por tanto vas al panel de control en el escritorio metro, ese nuevo de Windows 8 que parece un Tablet, solo hay que pulsar la tecla de Windows para intercambiar entre el escritorio metro y el convencional.
Busca el panel de control en el escritorio metro, deberás de pulsar la flecha  que aparece abajo en la parte izda. para que se vean todas las aplicaciones. En el apartado de Sistema de Windows aparece el Panel de Control, haz clic en él y aparecerá un Panel de control semejante al de Windows 7.
En el apartado Reloj, Idioma, Región aparece Agregar un  idioma, aparecerán los idiomas disponibles y se pueden agregar nuevos que se descargarán de internet y se instalarán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario